TALLER I.L.MOTOR

La Recepción y la Tienda

Para Taller IL MOTOR nuestros clientes son lo más importante, y esa es la razón para que le demos especial importancia a la información. La persona que nos deposita su confianza entregándonos su vehículo para que le realicemos la reparación o el mantenimiento tiene que estar informado antes, durante y después. Por eso siempre tenemos a un miembro de nuestro equipo en contacto directo con usted, manteniéndole informado de todo lo que compete a su coche.

 

Lo que hacemos antes y después de que el vehículo entre en nuestras instalaciones es por este orden:

  • Documentar fotográficamente el vehículo para que el propietario tenga la seguridad de que no se ha producido ningún desperfecto mientras estaba siendo reparado o se le hacía el mantenimiento.
  • Examen visual detallado del vehículo por parte de nuestro personal para conocer las averías que pudiera tener incluyendo la diagnosis para aquellas que no pueden ser detectadas a simple vista.
  • Recepción se pone en contacto con el propietario del vehículo, y le informa de las reparaciones que se le tienen o deben realizar, del tiempo que se tarda siempre aproximado y emite un presupuesto de cuanto le costará la reparación incluyendo: repuestos, mano de obra, líquidos etc.
  • En caso de que el cliente de su aprobación comenzamos la reparación ya con todos los repuestos que vamos a utilizar para la reparación en nuestras instalaciones, siempre que sea posible, para evitar demoras innecesarias.
  • Informamos por adelantado al cliente, de cualquier variación que pudiera aparecer en el presupuesto al encontrar una avería que no pudiera ser detectada a simple vista y que necesitara una revisión más exhaustiva pues, es el cliente como debe ser, quien tiene siempre la última palabra con respecto a su coche y no todos los fallos que se encuentran afectan a la seguridad y tienen que ser arreglados al momento.
  • En caso de ser una revisión de un vehículo que se encuentre en garantía. Hacemos la misma revisión mecánica que la casa oficial sellando el libro al finalizar y por tanto asegurando al cliente que cumple todos los requisitos del fabricante para conservar la garantía mecánica de su vehículo.

    Para Taller IL Motor el servicio que ofrecemos no estaría completo sin una Tienda que complemente al taller y permitiera al cliente surtirse de elementos fundamentales para el buen mantenimiento diario de su vehículo. Esto hace posible que, no solo podamos dar servicio a los clientes de taller sino que si usted está de paso le podemos surtir del producto o repuesto que necesite y en caso de no tenerlo en stock en el momento por la gran diversidad de vehículos que existe. Lo podemos pedir y tenerlo en el mismo día si conviene.

    Entre otros los más usuales que nos solicitan son:

  • Lubricantes específicos para su vehículo: Tenemos tanto sintéticos para los más nuevos como minerales para los vehículos más antiguos, de las marcas más reconocidas del mercado, Castrol, BP y Comma, y con la especificación del fabricante del automóvil impresa en el envase.
  • Filtros de Aceite: el adecuado para cada modelo de coche. Los fabricantes recomiendan cambiar el filtro con cada cambio de aceite.
  • Líquidos, tanto para vehículos de transmisión manual como automática. Al igual que el aceite también es obligatorio que cumplan las especificaciones del fabricante del vehículo.
  • Baterías de primera marca con tres años de garantía.
  • Escobillas limpia parabrisas: como cada vehículo lleva unas en concreto las pedimos al instante y las colocamos para que no te preocupes por nada.
  • Neumáticos de primeras marcas incluye alineación según demanda del cliente (con cita previa).
  • Kits repara – pinchazos: es un pequeño bote que no ocupa espacio pero que ayuda a inflar un neumático durante un tiempo limitado y evitarte un buen disgusto ya que, si en ese momento no pudieras sustituirlo te verías obligado a llevarlo a un taller a reparar o pedir una grúa.
  • Líquidos refrigerantes diluidos en agua al 50% (comprobado por refractómetro).

Solicita tu presupuesto

Por favor, cumplimente este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted.

LLámanos ahora

También puedes contactar con nosotros por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

+34 928 41 88 49

O por WhatsApp

+ 34 690 96 40 32