TALLER I.L.MOTOR

Mecánica General

Taller I.L. Motor es un taller mecánico multi marca que presta un servicio completo de mantenimiento y reparación a todo tipo de vehículos de motor. Y somos, como taller autorizado por “BMW Group”, especialistas en BMW y Mini en Las Palmas de Gran Canaria. Disponemos de unas espaciosas instalaciones, perfectamente equipadas, y con la más moderna y avanzada tecnología.

Prestamos todos los servicios propios de un taller mecánico de vehículos, aunque destacamos sobre todo en los siguientes puntos:

Servicio rápido de cambio de aceite y filtro.

Especialistas desde hace más de 40 años en aceites lubricantes, primero como distribuidores y posteriormente como taller de reparación. Trabajamos con las principales marcas de lubricantes: Castrol – BP y Comma.
Llámanos, reserva hora y no tendrás que esperar. Seremos nosotros quienes te estamos esperando para prestarte el servicio.
Además, te garantizamos que los lubricantes y líquidos utilizados cumplen estrictamente con todas las especificaciones y pautas establecidas por el fabricante de tu coche.

Especialistas en BMW y Mini.

I.L. Motor pertenece a la Red ISTA y es, por tanto, un taller autorizado por “BMW Group”. Dispone de toda la tecnología y repuestos de BMW Group con los que prestar un servicio especializado y garantizado. Nuestro sistema de diagnosis con el que identificar los fallos está conectado al fabricante, garantizando por ende la detección de los fallos en un mínimo tiempo, lo que a su vez acorta el tiempo en el taller.

Además, ser parte de la Red ISTA nos permite mantener a nuestro equipo técnico actualizado con las últimas novedades, debido a la constante formación que están siempre recibiendo.

Comprobación y sustitución de Baterías (y alternadores) de coches.

I.L. Motor te realiza el mantenimiento de la batería de tu vehículo, y llegado el momento de su sustitución, te ofrece de las mejores marcas de baterías para vehículos del mercado, lo que te garantiza una mayor durabilidad.

Ten presente que la vida media de una batería es entre 3 y 5 años, dependiendo del clima, mantenimiento y calidad de la misma.

Revisión y sustitución de las pastillas y líquidos de frenos.

Parte clave en la seguridad del vehículo, I.L. Motor cuida que el sistema de frenado esté en perfecto estado. Pero en caso contrario, te garantizamos la sustitución de los materiales gastados por otros de primera calidad, siempre conforme a las pautas establecidas por el fabricante de tu vehículo.

Recuerda que la duración de las pastillas está entre 40 y 50 mil kilómetros, y el líquido se debe cambiar cada 2 años, aunque se recomienda revisar tanto pastillas como discos cada 6 meses o 20.000 kilómetros.

Revisión y sustitución del Kit de distribución.

La correa de distribución y sus componentes es una parte importante del motor, pero con una vida útil estimada en 10 años. En I.L. Motor recomendamos revisar la misma cada 5 años o cada 90.000 kilómetros. Y por supuesto, en caso de sustitución garantizamos que nuestras marcas de correas gozan de la máxima calidad y durabilidad.

Embragues.

No hay un kilometraje definido para la sustitución del embrague, ya que depende de la calidad de los materiales y de la conducción. Cuando el disco se desgasta, el conductor nota que la aguja del cuentarrevoluciones sube, pero el vehículo no avanza. En I.L. Motor buscamos el embrague más adecuado, según el tipo de vehículo.

Revisión del estado de las bujías, cables, bobinas.

Lo primero que hacemos es una inspección visual ya que, la mayoría de las veces por el aspecto de la bobina, las bujías y los cables podemos saber que se necesita un cambio. De todas maneras siempre hay unos indicadores de que es recomendable plantearse el cambio de inmediato si concurren cualquiera de las situaciones siguientes: dificultades en el encendido, fallos de motor y luz encendida en el panel indicándolo. El intervalo de cambio de las bujías comprende desde treinta mil a sesenta mil kilómetros.

Comprobación y sustitución del motor de arranque.

Si se producen dificultades como en el punto anterior en el momento del encendido, debemos también comprobar el motor de arranque del vehículo. Pero si al dar a la llave o al botón de encendido comprobamos que no se produce ninguna reacción o se escucha solo el ruido del motor de arranque sin accionar el motor debemos casi con toda seguridad cambiarlo.

Ozono

En I.L. Motor podemos desinfectar tu coche mediante nuestro sistema de desinfección contra todo tipo de virus, bacteria, hongos, etc…

Y además, el precio te sorprenderá.

El servicio.

En I.L. Motor el servicio que prestamos es nuestro principal activo. Queremos caracterizarnos por prestar el mejor servicio al mejor precio posible, y que nuestros clientes siempre salgan satisfechos. Queremos que vuelvan, y queremos volver a verte. Ven, conócenos y entenderás lo que queremos decir.

Solicita tu presupuesto

Por favor, cumplimente este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted.

LLámanos ahora

También puedes contactar con nosotros por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

+34 928 41 88 49

O por WhatsApp

+ 34 690 96 40 32