TALLER I.L.MOTOR

Quiénes Somos

Su taller de servicio rápido, de reparación y mantenimiento

Taller I.L. Motor

Somos un taller especializado en prestar un servicio rápido de reparación para todo tipo de marcas de coches. Especialistas, además, en los mejores aceites para coches: Castrol, Comma, y BP. Prestamos todos los servicios propios de un taller: Revisión general, servicio de pre ITV, cambios de repuestos y líquidos, todas de primeras marcas. Garantizando la máxima calidad al mejor precio y siempre en el menor tiempo posible.
Solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Un poco de Historia

Interinsular de Vehículos S.A., distribuidor y servicio técnico oficial para Canarias de la marca Volvo y de los lubricantes Castrol y BP desde 1969 decide en el año 2000 crear Interinsular de Lubricantes, SL, como sociedad independiente para la distribución de los lubricantes Castrol, BP y posteriormente de Comma. Y tras muchos años dedicados a la distribución decidimos nuevamente volver a nuestros orígenes dedicándonos nuevamente a la reparación de vehículos a través de nuestra marca comercial I.L. Motor.

Red ISTA

I.L. MOTOR está asociada a la Red ISTA, es decir, que somos un taller colaborador autorizado por BMW Group, y como tal, aportamos a nuestros clientes toda la tecnología oficial de las marcas BMW, Mini y Rolls Royce, así como de todos los repuestos oficiales exigidos por el fabricante. Y por supuesto, con todas las garantías de las marcas.

Nuestro Objetivos

Conseguir las tres satisfacciones:

Satisfacción con el servicio prestado

Todos nuestros clientes satisfechos nos avalan y nos motivan a seguir mejorando en el servicio prestado. Y esta es nuestra satisfacción.

En la relación calidad precio

Es importante para nosotros que usted considere que el servicio prestado está más que acorde con el precio ofrecido.

En el tiempo empleado

El tiempo es oro, para usted y para nosotros. Por ello nos empleamos a fondo para que su coche esté listo en el menor tiempo posible. Pero siempre con todas las garantías.

Trabaja con nosotros

mechanics

Formar parte de Taller IL. Motor es una oportunidad única.  Estamos en permanente crecimiento y abriendo nuevos proyectos.

Taller IL. Motor le informa que mantendrá su C.V. en sus ficheros por un plazo de 6 meses y solo será utilizado para los procesos de selección internos.

Para más información acceda al enlace: POLÍTICA DE PRIVACIDAD