- +34 928 41 88 49
- +34 690 96 40 32
- taller@tallerilmotor.es
- Lunes-Viernes 8:00 - 16:00
Todos los vehículos, tanto de combustión como híbridos, requieren de un mantenimiento constante e imprescindible, ya sea por seguridad a la hora de conducir como para la durabilidad del mismo. Tenerlo en perfecto estado te garantiza una conducción segura y te evita problemas mayores a medio plazo, como pueden ser la rotura de piezas importantes del coche, dígase la caja de cambios, el propio motor o parte de sus componentes, todos mucho más costosos a la hora de reparar. Por ello te aconsejamos que hagas revisiones periódicas tal y como te aconseja el propio fabricante del coche.
Y en I.L. Motor, siguiendo este consejo, revisamos todos los puntos importantes del vehículo, conforme a las pautas comunes establecidas por todos los fabricantes, alargando así la vida útil de los distintos componentes del coche; poniendo especial énfasis en aquellos que forman parte del sistema de seguridad activo del vehículo, para que no te lleves sustos durante la conducción.
Pero además, te podemos hacer una revisión PRE ITV, de modo que tu visita a la Inspección Técnica de Vehículos pase todos los controles sin ningún tipo de problemas y sin que te ocasione regresar al taller con la pérdida de tiempo que eso implica. ¡Ah! Y si lo deseas podemos ocuparnos nosotros de llevar tu vehículo a la ITV.
I.L. Motor realiza estas revisiones centrándose en los puntos que se detallan a continuación:
Es para I.L. Motor un aspecto fundamental de la revisión que no debe fallar. Nos tomamos muy en serio tanto que los faros del coche estén en perfecto estado como que los pilotos de aviso estén haciendo su función correctamente.
Al igual que los faros son una parte fundamental de cara a una buena visibilidad durante la conducción e I.L. Motor los prueba y verifica para que su funcionamiento sea óptimo y su estado el correcto.
Que con los años puede dejar de funcionar.
I.L. Motor los revisa y ajusta en caso de necesidad, ya que para los adelantamientos o cambios de carril son la parte más importante del vehículo y evitan posibles accidentes durante la maniobra.
I.L. Motor analiza minuciosamente el estado y respuesta de los cinturones ante posibles impactos del vehículo, ajustándolos en caso necesario o sustituyéndolos si fuera necesario.
El buen funcionamiento de las puertas es obvio y nos aseguramos de que estas están perfectamente acopladas tanto para un cierre correcto como para que no se abran durante la conducción.
Los amortiguadores son parte importante del vehículo para una conducción segura y cómoda. En I.L. Motor verificamos el estado del mismo, y si es necesario sustituyéndolos por otros de la misma marca o por otros de igual calidad.
También verificamos que toda la parte que conforma la dirección del coche está en perfecto estado, haciendo extensible esta revisión a: Revisión estado de neumáticos y presión (incluye rueda de repuesto) (*)
Si de seguridad estamos hablando es, sin duda, la parte que más tenemos que cuidar y por ello en I.L. Motor miramos los frenos con la máxima atención y en caso de sustitución, por repuestos de las primeras marcas, las únicas que aportan todas las garantías de seguridad.
Porque no solo es importante mantener el nivel de los líquidos, más aún es verificar que no existen desperfectos ya en los depósitos como en el resto de la instalación por donde se pierdan estos valiosos elementos para el coche.
Lo incluimos si fuera necesario, aunque esto se realiza solo a petición del cliente.
Es importante controlar que las correas están en perfecto estado, ya que se deterioran con el paso del tiempo debido a la tensión a que está sometida por el motor.
Revisamos el grado de contaminación en coches de gasolina solo en caso de que lo veamos necesario, y si es así, verificando que están ajustados a los índices legalmente establecidos.
(*) Controles que se realizan indistintamente para la revisión general como para la pre itv.
(**) Controles solo en caso de pre itv.
Por favor, cumplimente este breve formulario y nos pondremos en contacto con usted.
También puedes contactar con nosotros por teléfono y nos pondremos en contacto contigo.